BARAHONA: Ilianov Mendez agradece trabajo de dirigentes en acto lanzamiento precandidatura de Jose del Castillo

martes, 10 de marzo de 2015

POR DANIEL URBAEZ

BARAHONA: Ilianov Méndez,  coordinador de campaña de José del Castillo, agradeció el trabajo realizado por los dirigentes municipales y provinciales para que el lanzamiento de esta precandidatura a senador por la provincia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), haya tenido el éxito alcanzado, donde más de 7 mil personas acudieron a la actvidad.



En comunicación enviada a este medio, el dirigente peledeísta destacó la importancia y el rol que jugó cada dirigente para que miembros, simpatizantes y amigos, precandidatos a diputados, alcaldes y regidores abarrotaran el palacio de los deportes de la villa olímpica el pasado sábado en respaldo de José del Castillo.

“El éxito es colectivo, y hoy queremos reconocer de manera pública como equipo que ustedes representan la unidad del partido, que garantizan  el triunfo que nos hemos propuesto para impulsar el verdadero desarrollo que necesita nuestra provincia desde el senado de la República”, explica un párrafo de la comunicación.

Ustedes hombres y mujeres que están dispuestos a trabajar por el cambio que necesita Barahona y que representa la propuesta de José del Castillo como senador, han demostrado su lealtad, integración y deseo de que nuestro candidato sea el legislador que os represente genuinamente en el congreso los mejores intereses de aquí a partir del 2016”, expresa Méndez, en su carta.

Indicó que gracias al trabajo mancomunado de todos y todas las dirigentes del equipo, en Barahona se hizo lo que  nunca se había hecho, con un acto para la historia que congregó de manera unificada la base del Partido de la Liberación Dominicana, en torno al próximo candidato a senador.

Terminó señalando que no hay espacios para la división, y que como manifiesta José del Castillo, las puertas están abiertas para que los que no se han integrados vengan a ocupar su lugar al lado de los que están trabajando de manera tesonera en cada rincón de la provincia  por el proyecto que unifica al PLD en Barahona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Director

Director

Nadin Desde adentro

Nadin  Desde adentro

.

.

.

.